martes, 6 de diciembre de 2011

Dia de la Tarta

Hoy he tenido un dia de OLEEEE. La culpa es de la Tartaaa!!!
Ayer estaba haciendo una deliciosa tarta para un cumple, deje casi terminada ,pero sin decorar. Hoy por la mañana empece montar la nata y como no,se me corto.. dos veces ...
Menos mal ,que tengo ahora mi thermomix,  en el libro de reposteria encontré   crema de yemas con mantequilla. Con ella decore la Tarta . Se me quitaron las ganas de hacer las tartas para unos cuantos meses .

Aqui estaa...

11 comentarios:

María dijo...

hola muchasgracias por pasarte por mi blog,eso me ha traido al tuyo ,y me quedo de seguidora,me ha gustado mucho las cositas que haces.Un besito
cosicasdulces.blogspot.com

Marina y Jose dijo...

Hola Maria, encantada de conocerte y me ha gustado muchisimo tu blog,Gracias por ser mi seguidora,un besito

Jana ★ dijo...

Impresionante, acabar de llegar a vuestro blog y encontrarse con esto, que encima es la hora de merendar, no tiene precio jajajaja. Ya soy seguidora vuestra!
Os invito a pasar a mi blog y si os gusta que os hagais seguidores!
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

Rosa Milhojas dijo...

Hola! Acabo de visitar vuestro blog y he estado curioseando un poco por él y me ha encantado, hay recetas muy buenas y con una pinta estupenda. Asi pues os sigo desde ya, un saludo! Rosa

Jana ★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONIA dijo...

Enhorabuena por la tarta, se ve rica y deliciosa y sobre todo por todo tu blog. Me hago seguidora tuya. Yo tengo un blog también, http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/, por si quieres visitarme, hacerte seguidor, dejarme un comentario,... lo que desees.
Besos.

Cocinando con las chachas dijo...

Que tarta mas rica. Te sigo.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

Vivi Taboada dijo...

A mi tambien me ha pasado alguna vez algo parecido con la nata y es un fastidio, pero al final te ha quedado preciosa y seguro que muy rica. Me gusta tu blog y me quedo como seguidora, un besito.

Gema dijo...

Si visitas mi blog te llevaras una sorpresa, optas al premio Best Blog, enhorabuena, me quedo por aquí para seguirte.
http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es

igloo cooking dijo...

tienes un blog muy chulo, me encanta y te sigo desde ya. Un besazo,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com.es

La cocina de Cris y Laura dijo...

Acabamos de llegar a tu blog y por aquí nos quedamos, te invitamos a seguirnos.
Esta tarta me parece perfecta un acabado muy rico.
Besos cris y Laura.